fbpx

Secretaría Ejecutiva

Secretaría Ejecutiva

Mensaje de Secretaría Ejecutiva

Como Secretaría Ejecutiva, nos complace destacar los valores fundamentales que han guiado nuestra trayectoria y continuarán impulsándonos hacia el futuro. Cada día, nuestros estudiantes, profesores y personal administrativo, se esfuerzan por alcanzar estándares de calidad excepcionales en la educación y en todas las áreas del quehacer institucional. Marcar de forma profunda el sello de la pasión por la excelencia de la UPED desde la Secretaría Ejecutiva es nuestro compromiso. Por ello, es muy importante mantenerse enfocados en los objetivos trazados, perseverando en la búsqueda del conocimiento, trabajando juntos para mantener viva la llama de la motivación y la inspiración, contribuyendo así, a la transformación positiva de nuestro mundo.

Nos comprometemos a ser líderes en la adopción de nuevas ideas, métodos y tecnologías, estamos comprometidos con la excelencia académica, la innovación y la formación integral de nuestros estudiantes, desempeñando un papel crucial en el tejido de la
comunidad. Juntos, creamos un entorno propicio para la educación, la investigación y la proyección social. Por ello, sabemos la necesidad de abrazar estos avances para ofrecer una experiencia educativa relevante en un mundo en constante evolución. A través de los adelantos tecnológicos, reconocemos la importancia de integrar de manera efectiva las últimas herramientas y recursos en la enseñanza e investigación. Este compromiso con la tecnología no solo mejora la experiencia educativa, sino que también posiciona a la UPED, como un referente en el campo de la educación superior. Estamos comprometidos con la mejora continua, evaluando constantemente nuestros procesos y estructuras para adaptarnos a las demandas de un mundo dinámico.

Nuestro trabajo tiene un propósito más allá de estas paredes académicas. El servicio al cliente, el cual, se traduce en brindar una educación de calidad que impacte positivamente en la sociedad. Todo esto nos motiva y empuja a invitarlos a actuar en el presente, a pensar en grande en estos momentos de cambios exponenciales, donde como UPED estaremos acompañándolos.

Cecilia Aparicio de Rodríguez


Secretaría Ejecutiva

X