Facultad de Posgrados y Educación Continua

Coordina los estudios de Posgrados como lo son la Maestría en Administración de la Educación, la Maestría en Gerencia del Talento Humano, la Maestría en Atención Integral de la Primera Infancia, Cursos y Diplomados en diversas áreas del conocimiento.

Planifica, organiza y controla la ejecución de las actualizaciones del personal docente como parte del desarrollo profesional de los mismos. Asimismo, coordina con los Decanatos las acciones de capacitación dentro y fuera de la universidad.

Acciones importantes:

• Planifica, organiza y controla la ejecución de las actualizaciones del personal docente como parte del desarrollo profesional de los mismos.
  • Coordina con los Decanatos las acciones de capacitación dentro y fuera de la universidad. Administra los estudios de Posgrados:

• Maestría en Administración de la Educación.

• Maestría en Gerencia del Talento Humano.

• Maestría en Atención Integral de la Primera Infancia.

"Nuestro desarrollo profesional es un constante aprendizaje, razón por la cual debemos prepararnos y actualizarnos permanentemente. Cada profesión exige gran dominio de estrategias para llevar a cabo proyectos en nuestras empresas. Formarte continuamente te brinda la vanguardia en estas estrategias."

Mtra. María Julia Menjivar
Mtra. María Julia Menjívar