fbpx

Rector

Rector

Mensaje del Rector

La creación de un mejor mañana y la transformación positiva de nuestro mundo son compromisos que la Universidad Pedagógica de El Salvador toma como propios y que nos permiten reflexionar sobre el camino que hemos elegido para poder ser un agente catalizador de los mismos.

En el ejercicio reflexivo encontramos que debemos ser una institución propositiva y adaptable, que evolucione y que no solo observe las nuevas exigencias y los cambios del entorno, sino que también los anticipe, trabajando en conjunto con el desarrollo tecnológico, para preparar respuestas y propuestas relevantes a las necesidades humanas.

Conscientes de la magnitud del compromiso, aceptamos que no somos los únicos llamados a trabajar en esto, sino que la responsabilidad se comparte entre los que formamos, los que aprenden y aquellos aliados de la maquinaria productiva que se suman a este importante desafío. Trabajando juntos y en sinergia es la mejor manera que la universidad estará presente en la vida nacional, aprovechando cada oportunidad para cambiar el mundo con la educación.

Rector Universidad Pedagógica de El Salvador
X