fbpx

Noticias Pedagógica

AllAcontecer UniversitarioDocenciaInternacionalizaciónProyeccion SocialInvestigaciónLudotecaGraduados UPEDCiencias JuridicasGrupo Teatro

Temporada de Constructo Teatro en Teatro Nacional de San Salvador

Temporada de Constructo Teatro en Teatro Nacional de San Salvador   Acontecer UniversitarioPublicado:  16 de abril de 2024.   La Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural presentó a Constructo Teatro UPED con la obra “El retablillo de don Cristóbal” de Federico García Lorca, ellos tuvieron la oportunidad de realizar seis funciones teatrales en la Pequeña…

La UPED, dijo presente en el foro Cúcuta 2024

La UPED, dijo presente en el foro Cúcuta 2024   Acontecer UniversitarioPublicado:  17 de abril de 2024. La UPED, dijo presente en el foro Cúcuta 2024, a través de la participación del Maestro Saúl Baños, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPED, quien fue comentarista del panel sobre migración en América Latina.  …

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería fueron capacitados sobre "Introducción a GS1"

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, fueron capacitados sobre “Introducción a GS1”   Acontecer UniversitarioPublicado:  16 de abril de 2024. Como parte del convenio suscrito entre la UPED y GS1 El Salvador, estudiantes de la Facultad de Ingeniería, recibieron una capacitación de la introducción de los estándares que optimizan la cadena de suministros en las empresas.…

Los jóvenes del Diplomado en Actuación Teatral de la UPED, recibieron una importante visita

Los jóvenes del diplomado en “Actuación Teatral de la UPED”, recibieron una importante visita   Acontecer UniversitarioPublicado:  04 de abril de 2024. “Del entrenamiento a la creación actoral”, así fue denominado un taller que recibieron los estudiantes del Diplomado en actuación teatral 2024 de la Universidad Pedagógica, con el objetivo de reforzar sus conocimientos, este, fue…

Homenaje al actor de teatro Fidel Cortez

Homenaje al actor de teatro Fidel Cortez     Acontecer UniversitarioPublicado:   23 de marzo de 2024 La UPED, aplaude y reconoce el talento de los artistas salvadoreños, por ello, rindió un homenaje al actor de teatro Fidel Cortez, quien tiene una larga trayectoria como un hombre de teatro que destaco y puso en alto el país, en…

X