fbpx

Facultad de Educación impulsa diplomado sobre la Ley Crecer Juntos en coordinación con CONAPINA

Facultad de Educación impulsa diplomado sobre la Ley Crecer Juntos en coordinación con CONAPINA

Acontecer Universitario
Publicado: 25 de junio de 2026

 
La Facultad de Educación, a través de la Coordinación de la carrera de Trabajo Social de la UPED, dio inicio al diplomado "Ley Crecer Juntos para la Protección Integral de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia", desarrollado en coordinación con el Consejo Nacional de la Primera Infancia, Niñez y Adolescencia (CONAPINA).
 
Esta iniciativa formativa reúne a estudiantes de la carrera de Trabajo Social y a docentes de distintas especialidades, con el propósito de fortalecer sus competencias teóricas, metodológicas y prácticas para la intervención profesional, promoviendo una formación integral orientada a la protección de los derechos, el bienestar y el desarrollo humano de la niñez y la adolescencia.
 
Con este diplomado, la UPED reafirma su compromiso con una educación de calidad, pertinente y vinculada a las necesidades de la sociedad, contribuyendo a la formación de profesionales capaces de generar un impacto positivo en los diferentes ámbitos de intervención del Trabajo Social.

#SOMOSUPED

X