La UPED y ACACEMIHA DE R.L. firmaron Convenio de Cooperación.

Publicado:   21  de septiembre de 2023.

La Universidad Pedagógica y la Asociación Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados del Ministerio de Hacienda  (ACACEMIHA DE R.L.), firmaron un relevante convenio que abre la puerta para adquirir conocimientos y habilidades que fomenten las competencias de estudiantes y colaboradores de ambas instituciones.

Entre los detalles más importantes de esta colaboración destaca el desarrollar un “Programa de formación” para estudiantes de diversas carreras de la UPED, que deseen fortalecer competencias en distintos ámbitos con significativas herramientas a través de las cuales puedan enfrentar con éxito el mundo laboral.

Es a través de estás alianzas que la UPED y ACACEMIHA, unen esfuerzos para fomentar una buena administración financiera e inspirar a la transformación positiva de nuestro mundo