Conferencia: “La voz como herramienta institucional y comercial”

Conferencia: “La voz como herramienta institucional y comercial”.

Publicado:   20  de septiembre de 2023.

La voz humana es el sonido por excelencia para comunicarnos, pero también es una herramienta que puede ser utilizada para destacar en el ámbito de las comunicaciones. Por ello, la Universidad Pedagógica, a través de la Licenciatura en Comunicaciones, desarrolló la Conferencia: “La voz como herramienta institucional y comercial”, con el objetivo de brindar a los estudiantes estrategias y conocimientos para explotar el talento que está detrás de la voz.

Los futuros comunicadores, escucharon la ponencia del locutor Francisco Sigüenza, quien con su amplia experiencia ha destacado en el ámbito de las comunicaciones. Una conferencia amena y participativa, como parte de las actividades enfocadas a fortalecer la formación académica.