fbpx

Noticias Pedagógica

AllAcontecer UniversitarioDocenciaInternacionalizaciónProyeccion SocialInvestigaciónLudotecaGraduados UPEDCiencias JuridicasGrupo Teatro

Jóvenes UPED realizaron un recorrido interactivo en Glasswing, Fab Lab

Jóvenes UPED realizaron un recorrido interactivo en Glasswing, Fab Lab   Acontecer UniversitarioPublicado:   15 de noviembre de 2023.   Este día, estudiantes de la Universidad Pedagógica de El Salvador, realizaron un recorrido interactivo en el laboratorio de innovación y fabricación digital de Glasswing, Fab Lab, por medio del cual conocieron las diferentes tecnologías con las que…

La UPED, Inauguró la Navidad

La UPED, Inauguró la Navidad   Acontecer UniversitarioPublicado:   15 de noviembre de 2023.   Con un espíritu navideño y de alegría, la Universidad Pedagógica dio inicio a la temporada navideña con la iluminación del árbol navideño elaborado con material reciclable como una muestra del compromiso social que distingue a la UPED.   Entre sonrisas, fraternidad y…

Estudiantes de Comunicaciones UPED, vivieron la experiencia de liberar tortugas.

Estudiantes de Comunicaciones UPED, vivieron la experiencia única de liberar tortugas.   Acontecer UniversitarioPublicado:   20 de noviembre de 2023 Estudiantes de la Licenciatura en Comunicaciones, vivieron la experiencia única de liberar tortugas marinas. Una actividad que forma parte de los esfuerzos realizados por la Facultad de Ciencias Económicas de la UPED, por desarrollar eventos extracurriculares que…

Webinar “La nueva educación: La importancia de la Sostenibilidad en la educación superior”

Webinar “La nueva educación: La importancia de la Sostenibilidad en la educación superior” Acontecer UniversitarioPublicado:   17 de noviembre de 2023 En el Marco de la Semana interuniversitaria, la Facultad de Ciencias Jurídicas desarrollo el Webinar denominado: “La nueva educación: La importancia de la Sostenibilidad en la educación superior”, una conferencia virtual que permitió desarrollar el tema…

X