fbpx

Foro Mujer en el Periodismo, parte de la 9ª Semana de la Comunicación "Más allá de la cima"

Foro Mujer en el Periodismo, parte de la 9ª Semana de la Comunicación "Más allá de la cima"

 Acontecer Universitario
Publicado:  25 de noviembre  de 2025.

En el segundo día de la 9ª Semana de la Comunicación “Más allá de la cima”, se llevó a cabo el Foro: “Mujer en el Periodismo”, un espacio dedicado a visibilizar el liderazgo y la trayectoria de mujeres que han abierto camino en los medios de comunicación. En esta ocasión, se contó con la participación de Eva Velasco, Alisson Turcios y Menly González, profesionales reconocidas por su compromiso, ética y pasión por el ejercicio periodístico.
Durante el foro, las invitadas compartieron con los futuros comunicadores no solo sus experiencias laborales, sino también los momentos que marcaron su vocación, los retos que enfrentaron y las decisiones que las llevaron a ocupar el lugar que hoy tienen en la industria.
 
Además de hablar sobre los desafíos de la profesión, las panelistas alentaron a las jóvenes a confiar en su talento, a prepararse con dedicación y a seguir construyendo sus sueños incluso cuando el camino parezca difícil.
 
 
 
 
X