fbpx

Cumbre 360°: Estudiantes de Mercadeo Presentan Innovadoras Propuestas Basadas en Investigación de Mercado

Cumbre 360°: Estudiantes de Mercadeo Presentan Innovadoras Propuestas Basadas en Investigación de Mercado

 Acontecer Universitario
Publicado:  01 de diciembre  de 2025.

La Carrera de Mercadeo llevó a cabo la Cumbre de Investigación y Estrategias de Mercados en Entornos 360°, un espacio donde los estudiantes presentaron los resultados de sus investigaciones, a través de las cuales desarrollaron productos o servicios basados en las necesidades reales del mercado.
 
Este proyecto permitió que los futuros mercadólogos analicen lo que está ocurriendo actualmente en el mercado, identifiquen las necesidades de los consumidores y generen propuestas innovadoras que respondan a esas demandas.
 
Entre los estudios presentados destacaron propuestas de productos de limpieza, alimentos, así como evaluaciones de atención y servicio al cliente, demostrando una gran diversidad de soluciones y enfoques.
 
 
 
 
X