Coordinación de la Práctica Docente y Profesional, agradeció el apoyo a directores de Centros Escolares que colaboran con la UPED
Acontecer Universitario
Publicado: 12 de diciembre de 2024.
Llenos de satisfacción la Facultad de Educación, a través de la Coordinación de la Práctica Docente y Profesional, realizó una significativa reunión con los directores de los Centros Escolares que colaboran con la UPED. Este encuentro, lleno de cordialidad, tuvo como objetivo estrechar los lazos de cooperación y expresar el profundo agradecimiento a las instituciones que brindan un valioso espacio para que nuestros estudiantes realicen sus prácticas docentes.
Durante este momento de convivencia, se destacó la importancia de que los futuros docentes puedan aplicar sus conocimientos en las aulas, contribuyendo al crecimiento de la educación. Además, se compartió el compromiso mutuo por ofrecer una formación de calidad, promoviendo el desarrollo integral de los estudiantes y su preparación para afrontar los desafíos educativos.
La UPED, como institución de educación superior, valora profundamente las alianzas con los Centros Educativos, que son aliados esenciales en el proceso formativo de los futuros educadores. A través de este trabajo conjunto, se fortalece el vínculo entre la teoría y la práctica, asegurando que los docentes en formación puedan ofrecer una enseñanza de excelencia.