Constructo Teatro llevó un momento de alegría a niños de Tenancingo

Publicado:  29 de abril de 2024.

El elenco de jóvenes actores de Constructo Teatro de la UPED, emprendieron viaje con un cargamento compuesto por diversas sonrisas, las cuales tenían como destino el Centro Escolar Cantón Rosario Tablón en el municipio de Tenancingo, departamento de Cuscatlán. Este fue el escenario donde más de 80 niños y niñas de educación básica, disfrutaron de la pieza teatral KAFKA Y LA MUÑECA PERDIDA, una obra corta que los infantes aplaudieron con mucha emoción. Esta obra, aglutina cuentos de los escritores Jordi Sierra i Fabra, Johnny Welch y Jorge Bucay, con positivos y motivadores mensajes, apta para todo público.

Los pequeños también tuvieron la oportunidad de interactuar con los actores de la Universidad Pedagógica, enriqueciendo esta experiencia cultural. Los jóvenes actores forman parte de los profesionales en formación de la Universidad Pedagógica y realizan esta actividad extracurricular, como parte de las actividades que desarrolla la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural de esta casa de estudio superior.

#SOMOSUPED