Universidad Pedagógica capacita a su personal en la prevención y control de incendios.

Publicado:   03  de julio de 2023

Los extintores son elementos portátiles destinados a la lucha contra fuegos incipientes, o principios de incendios, los cuales pueden ser dominados y extinguidos en forma breve. Existen además varios tipos de extintores, identificado para los tipos de fuegos que sirven esta información es de suma importancia ya que el estar preparados contribuye a evitar siniestros, por ello,  personal docente, administrativo y de cafetería de la Universidad Pedagógica recibieron una capacitación teórica y práctica en este tema como parte de las actividades que realiza el Comité de Seguridad Ocupacional en busca de la prevención.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles