Conferencia Internacional: ¿Cómo escribir una Historia de las desigualdades sociales en América Central?  Conocimientos y experiencias.

Publicado:   09  de mayo de 2023

La Vicerrectoría de Investigaciones e Internacionalización, a través del Centro de Investigación UPED, en coordinación con el Centro de Investigaciones Históricas de América Central, la Universidad de Costa Rica y el Instituto de Investigaciones Históricas, Antropológicas y Arqueológicas de la Universidad San Carlos de Guatemala, realizaron la Conferencia Internacional: ¿Cómo escribir una Historia de las desigualdades sociales en América Central? Conocimientos y experiencias la cual fue desarrollada por el Dr. Ronny Viales Hurtado.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles