Participaciones internacionales de Investigaciones

Participaciones internacionales de Investigaciones.

Publicado: 23 de marzo de 2023

La Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”, a través de la Vicerrectoría de Investigación e Internacionalización promueve la participación de los investigadores en diferentes espacios académicos y científicos internacionales.

Durante el año 2022, el director del Centro de Investigación Dr. Heriberto Erquicia, participó en diversos eventos de gran relevancia en el área, entre los cuales podemos mencionar: la Presentación de la revista Anuario 2022, Curso “Diseño de Investigación Social”, la 8ª Jornada Internacional de Paisajes Patronales: Filosofía, Estética y Arte” y el Coloquio Modos de Conocer, los cuales se realizaron en diferentes países como: Guatemala, Costa -Rica, México y Ecuador.