fbpx

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA LANZA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA LANZA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL

 Acontecer Universitario
Publicado:   25 de agosto de 2022

La Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio” se encuentra celebrando su Cuadragésimo Aniversario, ya son 40 años de enfrentarse contra viento y marea para continuar creciendo, evolucionando brindando un aporte significativo a la sociedad a través de la transformación, por ello, hoy esta casa de estudios superiores presentó al mundo su nueva imagen. 

A lo largo de su trayectoria, la Universidad Pedagógica ha sumado muchos triunfos y reconocimientos en los que se destaca el trabajo, pasión, entrega y aporte a la educación, logrando superar grandes retos, marcando siempre la diferencia, ya que se mantiene bajo un sistema de mejora continua, su mejor reflejo es su reconocimiento, crecimiento, imagen y apoyo a sus estudiantes, bajo la visión de ser un modelo de experiencia educativa que inspire a la transformación positiva de nuestro mundo, enfocada en permanecer a la vanguardia con la innovación manteniendo su esencia de contribuir a satisfacer las necesidades humanas al innovar la educación con un enfoque global. 

Los colores amarillo y negro han formado parte importante en su historia y continúan imponiéndose y brillando como un reflejo de energía, sabiduría, conocimiento, creatividad, éxito, poder, prestigio, modernidad, seriedad, autenticidad y luz, características que describen a esta institución, destacando su presencia y nueva identidad. 

Ilumina y libera ha sido el slogan de la Pedagógica por mucho tiempo y este se mantiene, acompañado de elementos importante como el sol, que es la luz que ilumina el conocimiento, transmitiendo energía, que abre la mente a la creatividad y al aprendizaje; brindando el poder de transformar al mundo, porque el conocimiento es luz y es vida. Y con la liberación, se identifica un vuelo continuo siempre hacia adelante con vista al futuro. 

Hoy la Universidad Pedagógica nuevamente abre sus alas para liberar, tomar impulso y ser única, abrazando la independencia que brinda el conocimiento, respaldada por el prestigio construido tras 40 años de creer firmemente que la educación da el poder de cambiar al mundo y reconstruirse con la capacidad para reinventarse e innovar por ello, hoy presenta su nueva imagen, demostrando que es una institución capaz de adaptarse a todos los cambios, enfrentarlos y superarlos. 

 

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles

X