fbpx

Reingreso

PASO 1

Presentarse a ventanilla 7 de registro académico y llenar hoja en la que se solicitaran datos personales, así como el correo electrónico personal en la cual recibirá la información y pasos para llenar su registro en SIEL.

PASO 2

Al completar el registro en SIEL en 4 días hábiles recibirá su resolución en la cual se presenta toda la información sobre el estado de su carrera, materias cursadas, materias que podrá inscribir el ciclo a iniciar, documentación pendiente o documentos a actualizar y solvencia o saldo pendiente con tesorería del último ciclo estudiado.

PASO 3

Al tener resolución de Reingreso ya podrá cancelar los aranceles de ingreso matricula y primera cuota para inscribir asignaturas a partir de las fechas de inscripción.

Estudiantes de reingreso son aquellos que han estado matriculados en la Universidad y que en el ciclo inmediato anterior a su inscripción no se matricularon.

Previo a cualquier trámite deberá hacer solicitud de reingreso y completar la documentación que en ella se requiera, así como esperar la resolución que emitirá Registro Académico. A continuación, se detalla los pasos a seguir para realizar dicho trámite:
Ingresa tu información
de contacto.
Actualiza tu información
académica y confirma tu
perfil.
Envía la documentación faltante de tu inscripción anterior (si te lo indican)
Acepta la resolución de reingreso generada por la Dirección de Registro Académico de la Universidad.
Realiza la prueba de admisión si decides cambiar de carrera (en caso tu carrera lo requiera).
Ingresa con tus credenciales al portal de pago, elige la opción que más te convenga y cancela los aranceles de ingreso.

¡Y LISTO!

Ya eres parte de la comunidad educativa de la Universidad Pedagógica de El Salvador.

X