fbpx

Plan estratégico

Plan estratégico

n la actualidad es de suma importancia que las instituciones de educación superior respondan ante los cambios sociales, económicos, culturales y tecnológicos, unificadas bajo el genuino interés de la formación de los estudiantes.

Para cumplir dicho objetivo como universidad hemos desarrollado un Plan Estratégico Institucional que comprende el funcionamiento de la institución en el período del año 2016 al año 2019. En dicho documento se han englobado las conclusiones y disposiciones a las que llegaron los diversos equipos de trabajo de la universidad y que han servido para desarrollar las líneas estratégicas, ejes estratégicos, objetivos, estrategias y líneas de acción.

Es así como evidenciamos nuestro compromiso como Universidad Pedagógica de El Salvador, de ser catalizadores del cambio en nuestra comunidad educativa, afectando de manera extendida a las diversas estructuras de la sociedad a las que pertenece, para responder mejor ante las demandas de los cambios sociales, económicos, culturales, científicos y tecnológicos.

El éxito de este Plan Estratégico Institucional solo podrá ser fruto de la sinergia de esfuerzos de cada colaborador que labora dentro de esta institución y cada miembro de la comunidad universitaria, trabajando juntos hacia la transformación positiva de nuestro mundo a través de la educación.

X