mayo, 2023

22may10:10 am11:30 amwebinar: “Experiencias de la Red Iberoamericana de Medio Ambiente en Materia de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Ambiental como contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

Detalles del Evento

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Pedagógica de El Salvador te invita al webinar: “Experiencias de la Red Iberoamericana de Medio Ambiente en Materia de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicación Ambiental como contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, que se estará realizando en el marco del Primer Foro Internacional “GLOBALIZACIÓN CORPORATIVA, Funcionalidad Directiva con Efectiva Comunicación”.

Ponente: Dr. Yordanis Puertar de Armas, Cofundador de REIMA, A.C. y Director Ejecutivo de PAFICSD.

Fecha: lunes 22 de mayo
Hora: 10:10 a.m.
Plataforma: meet.google.com/kwi-rgyn-dbw

Regístrate en el siguiente enlace: https://forms.gle/H9m3CpeYHXjh7aER6

Para mayor información escribe al correo pnavas@pedagogica.edu.sv con Lic. Patricio Navas.

(Lunes) 10:10 am - 11:30 am