Presentación de Investigación: Derechos humanos de las personas con discapacidad

Presentación de Investigación : Derechos humanos de las personas con discapacidad

Publicado:   09  de febrero de 2023

Los derechos de las personas con discapacidad son una temática jurídica novedosa cuando se les interpreta desde el enfoque de derechos humanos en el mundo contemporáneo. Sin embargo, su esencia jurídica se comprende en la teoría de los derechos humanos y de los derechos fundamentales misma, pues se trata de los mismos derechos especificados de acuerdo con las necesidades que tienen las personas con discapacidad. Por ello, la Universidad Pedagógica, a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y la Procuraduría General de la República realizó el lanzamiento del libro: Derechos humanos de las personas con discapacidad.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles