Liderazgo Integro Joel Benítez

Publicado:  08 de diciembre de 2022

Joel Benítez, es un joven trabajador y dedicado a lo que realmente es importante, se entrega a sus estudios porque está totalmente convencido que crecer a nivel personal y profesional ayudara a su familia con los problemas económicos, al mismo tiempo se superaría para aportar a la sociedad, de tal manera que pueda contribuir a un cambio positivo.
Realizó sus estudios desde la parvularia hasta el bachillerato en el colegio Liceo Cristiano Reverendo Juan Bueno Central y por su interés en el área y los procesos productivos optó por estudiar Ing. Industrial ya que considera que esta tiene un campo de aplicación muy amplio.

Es un joven con grandes cualidades, responsable, disciplinado y cariñoso y una de sus metas a futuro es culminar cada año de estudio con excelentes notas, es también amante del deporte, en especial del Futbol, por ello, trata siempre de hacer tiempo para practicarlo.
Ha sido premiado por su trayectoria desde básica hasta el nivel universitario con diplomas y medallas de primeros lugares, el tener estos reconocimientos lo motivan a buscar nuevas oportunidades de crecimiento, y de ayudar a otros, experiencia que vivio dando refuerzos a estudiantes de bachillerato en el área de matemática, y a nivel universitario en el área de física y Química, acciones que despertaron su pasión de incursionar como docente a nivel universitario.

Cuenta además con el privilegio de trabajar en el área de la construcción, ya que en su bachillerato obtuvo el técnico en arquitectura y ha podido combinar estos conocimientos con los estudios universitarios, lo cual le ha facilitado armonizar entre ambos.

Joel un joven que ha realizado diferentes acciones de proyectos sociales dentro y fuera la universidad, comprometiéndose con el mismo, en aportar a la sociedad porque esta consiente que si todos hiciéramos cosas buenas tendríamos un mundo mejor. Una de sus alegrías es poder contribuir y ver felices a las personas. Una de sus metas a futuro es crear un emprendimiento exitoso con el que pueda generar empleos para personas que, como él, luchan día con día por salir adelnate, sin embargo, a corto plazo uno de sus proyectos es culminar sus estudios universitarios con esfuerzo, disciplina y dedicación, sin olvidar la ayuda de Dios. Para este joven visionario la frase que mejor lo define es “Lo importante no es lo que haces, sino lo que generas con lo que haces. Piensa, sueña, cree y atrévete (Walt Disney)