fbpx

Liderazgo Integro Emerson Galdámez

Liderazgo Integro Emerson Galdámez

Acontecer Universitario
Publicado:   06 de diciembre de 2022


San Nació en Guazapa 11 de marzo de 1989, sus padres son Pedro Benjamín Galdámez Cruz y Rosa Elena Flores de Galdámez, realizo sus estudios en el centro Educativo Católico San Francisco, en la localidad, desde la educación básica hasta el bachillerato. Uno de sus principales obstáculos en su vida profesional fue cuando avanzaba en su carrera profesional, ya que los contenidos eran más complejos y demandaba más tiempo; En su vida personal era difícil estar alejado de su familia, ya que ellos residían en San Salvador, por tal razón siempre le tocaba estar solo, pero a pesar de los inconvenientes que la vida le presento, decidió esforzarse para organizarse mejor y así poder disfrutar un tiempo con su familia, ya que le tocaba estudiar y trabajar simultáneamente.

Emerson es muy estudioso y responsable, siempre continúa formándose académicamente para poder abrirse nuevas oportunidades. Eligio su carrera de una manera retadora, porque siempre está en constante cambio la cual es muy demandada en la mayoría de las empresas.

Su mayor logro académico ha sido obtener la Maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y una de sus mayores metas es poder crear robots los cuales ayuden con la realización de las actividades metódicas, esto para generar y crear un ambiente donde los compañeros se enfoquen a realizar actividades más humanas de cara al cliente.

Ha participado en proyectos de reforestación en zonas verdes de El Paisnal, proyectos de fumigación a la comunidad, programas para erradicación del analfabetismo en el municipio de El Paisnal, sin embargo, lo que le apasiona es la programación en la rama de automatización de procesos y el área de ciberseguridad, así mismo busca seguir adquiriendo nuevos conocimientos. Uno de sus proyectos es formar una empresa para ofrecer servicios de capacitaciones en las diferentes áreas de Informática.

Balmore se define con la siguiente frase: Las oportunidades llegan, simplemente debemos estar preparados para afrontarlas.

Él es una persona dinámica, amigable, sociable, honesta, respetuosa, colaboradora, solidaria y empática, buen amigo respetuoso siempre dispuesto ayudar a quien más lo necesite, sin esperar nada a cambio, entregado al trabajo y con la disposición de colaborar con los demás compañeros a fin de cumplir las metas que se han propuesto; a nivel familiar se considera un buen padre, responsable, amoroso y dedicado a su familia, un buen hermano e hijo.

X