Día del Libro

Publicado:   02 de mayo de 2022

En el marco de la Conmemoración del Día del Libro, la Universidad Pedagógica realizó los webinar
“Derechos de Autor en la Producción de Textos”, el cual fue desarrollado por Lic. Carlos Soto, Asesor de la Dirección de Registro de la Propiedad Intelectual y “El Acto Creativo de la Escritura”, el cual fue impartido por el Dr. Héctor Sevilla, Doctor en Filosofía de la Universidad Iberoamericana. Así mismo se contó con la participación del Dr. Heriberto Erquicia Director de Investigación de esta institución y el Dr. en Pedagogía Mario Barajas, Licenciado en Filosofía y Educación de la Universidad de Barcelona, quienes hablaron sobre “La Contextualización de la importancia de la producción de textos”.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles