Método de la observancia epistémica, enseñanza y aprendizaje en educación básica, media y superior presencial, semipresencial y virtual desde el territorio.

Publicado:   28 de abril de 2022

El Método de la observancia epistémica, enseñanza y aprendizaje en educación básica, media y superior presencial, semipresencial y virtual desde el territorio, es el título de la investigación realizada por el Dr. Pedro Ticas, investigador de la Universidad Pedagógica.

Detalló que esta es una construcción que cuenta con varias formas para estructurarlo, apareciendo los fenómenos sociales, culturales, históricos y territoriales que van orientados hacia la organización de los elementos particulares y singulares de la forma de enseñar y aprender.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles