MINSAL entrega reconocimiento a UPED

Publicado:   01 de abril de 2022

La Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio” participó recientemente, con estudiantes de diversas especialidades en el programa denominado “Atracción de Talento”, realizado por el Ministerio de Salud, en el cual, los jóvenes se sometieron a diversas pruebas obteniendo una de las mayores notas el estudiante Orlando Zetino, perteneciente orgullosamente a la Carrea de Ingeniería Industrial de esta institución. Por ello El MINSAL otorgó un reconocimiento a esta casa de estudio superior, con el que destacan la excelente formación de los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en el proceso de reclutamiento y selección de este programa, quienes se suman a la transformación de los servicios de salud públicos.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles