Programa de Beneficos Plus

Programa de Beneficios Plus

Publicado:   23 de marzo de 2022

La Universidad Pedagógica se mantiene innovando y buscamos contribuir con la comunidad educativa en diversas formas, se han establecido alianzas con diversas marcas de gran importancia en nuestro país, las cuales que forman parte del desarrollo económico que impulsa a El Salvador a ser cada día mejor. Esto, lo realizamos con el propósito principal de brindar atenciones especiales para nuestros estudiantes y colaboradores, en categorías como, Salud y belleza, Restaurantes, Deportes y tecnología. En tal sentido, nuestros estudiantes cuentan con el Programa de beneficios “Plus” Pedagógica, el cual brinda desde hace dos años diversos descuentos exclusivos para la familia pedagógica, presentando el carné de estudiantes o colaborador de esta casa de estudio superior.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles