Presentación y juramentación de la Asociación de Estudiantes 2021-2023

Publicado: 21 de septiembre de 2021

Este día en un acto académico con la presencia de autoridades de esta casa de estudios superiores, se realizó la presentación y juramentación de la nueva Asociación de Estudiantes 2021-2023, donde los nuevos integrantes dieron a conocer el plan de trabajo que estarán ejecutando en este periodo, con el compromiso de apoyar  y servir a la población estudiantil, impulsando el rol participativo dentro de la comunidad universitaria  en el marco de los reglamentos institucionales.

Esta nueva Asociación Estudiantil, fue electa a través de votación virtual, conformándose de los siguientes integrantes:

Raúl Antonio Soto (Presidente)

Kathia Auxiliadora Rivas (Vicepresidenta)

Kevin Fernando Portillo (Secretario)

Gisela del Carmen Barrera (Tesorera)

José Ezequiel Cubias (Vocal)

Deysi Juana Chavarría (Vocal)

Mario Ernesto Sayes (Vocal)

Kevin Josué Leiva (Vocal)

Karen Vanessa Quijano (Vocal)

Por parte del Ing. Luis Mario Aparicio, rector de esta institución, felicitó a la nueva asociación e invitó a trabajar en equipo para el desarrollo exitoso de todas las actividades que estarán ejecutando.

La juramentación fue realizada por la Secretaria Ejecutiva Arq. Cecilia Aparicio de Rodríguez, quien instó a los nuevos integrantes a velar fielmente por el cumplimiento de los reglamentos y cumplir con las funciones encomendadas a cada uno.

Por parte del Presidente de la nueva Asociación Raúl Antonio Soto, agradeció a la comunidad estudiantil que los eligieron para dichos cargos y manifestó que estarán realizando el máximo esfuerzo trabajando en coordinación con las autoridades universitarias.

El plan de trabajo fue presentado por Mario Sayes, quien dio a conocer las diferentes iniciativas que estarán desarrollando durante el periodo 2021-2023.