Publicado: 18 de marzo 2021

Ante la actual situación, la adaptación al cambio es un indicador de liderazgo, lo cual aporta versatilidad y habilidad para alcanzar objetivos o solucionar problemas, ante esto los profesionales preparados por la Universidad Pedagógica han destacado en estas competencias, por ello la Unidad de Seguimiento a Graduados en coordinación con la Junta Directiva de Ex Alumnos de esta casa de estudio superior desarrollaron el II Conversatorio “El cambio depende de ti. Profesionales que saben adaptarse a una nueva realidad 2021”, con el propósito de dar a conocer logros que inspiran a continuar.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles