Comunicado Oficial Permiso de Reapertura

COMUNICADO OFICIAL

Publicado: 17 marzo 2021

Informamos a la Comunidad Educativa UPED, que posterior al cierre por la pandemia de COVID-19, el Ministerio de Educación, nos ha otorgado el permiso para la reapertura de las actividades académicas en modalidad semipresencial, cumpliendo con todos los requisitos solicitados.

El ciclo 01-201 se continuará según lo planificado, es decir, todas las clases de pregrado y posgrado se seguirán impartiendo en modalidad virtual por medio de las diferentes plataformas institucionales que se han estado utilizando, las asignaturas que requieren hacer prácticas presenciales se programarán de acuerdo a cada carrera.

Les pedimos mantenerse atentos a los comunicados oficiales de la Universidad para conocer oportunamente sobre nuevas disposiciones del proceso de retorno.

San Salvador, 17 de marzo de 2021.