La UPED formó parte del "Primer Foro Nacional de Guías Turísticos de El Salvador".

Publicado:   27  de septiembre de 2023.

Con el objetivo de fortalecer la Oferta Académica en las diferentes áreas, a través de la Facultad de Posgrado y Educación Continua, la UPED formó parte del equipo Organizador, integrado por MITUR, CORSATUR, Ministerio de Cultura y gremiales de Guías Turísticos de El Salvador, para participar en la organización del Primer Foro Nacional de Guías Turísticos de El Salvador, desarrollado en el Museo Nacional de Antropología, MUNA, en conmemoración al día mundial del Turismo.

Como parte del desarrollo de esta actividad el Lic. Luis Eduardo Rivera Cuellar, Vicerrector Académico, brindó las palabras de bienvenida en dicho evento, asimismo, se tuvo la participación del Dr. Heriberto Erquicia, Director del Centro de Investigación de esta institución, quien desarrolló la ponencia “Patrimonio Cultural del Centro Histórico de San Salvador”.