Conferencia "Efectos nocivos generados por el plástico en los ecosistemas costeros marinos”

Publicado:   22 de abril de 2024

Crear conciencia en los estudiantes sobre la protección del medio ambiente, fue el objetivo principal de la ponencia denominada “Efectos nocivos generados por el plástico en los ecosistemas costeros marinos”, una iniciativa desarrollada por la Facultad de Educación, en el marco del Día Internacional de la Tierra.

La charla fue impartida por el Ing. Mariano Pacas, Gerente Técnico de FIAES, quien compartió con los estudiantes sobre los esfuerzos que desarrollan en el país a través de diferentes programas que contribuyen a cuidar el ecosistema.

Con esta actividad la UPED, busca sensibilizar a los futuros profesionales sobre la responsabilidad de contribuir al bienestar del planeta.

Para ver nota completa, da clic en el siguiente video:

Ver más detalles