Estudiantes de la Facultad de Ingeniería fueron capacitados sobre "Introducción a GS1"

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería, fueron capacitados sobre "Introducción a GS1"

Publicado:  16 de abril de 2024.

Como parte del convenio suscrito entre la UPED y GS1 El Salvador, estudiantes de la Facultad de Ingeniería, recibieron una capacitación de la introducción de los estándares que optimizan la cadena de suministros en las empresas.

A través de esta formación extracurricular, estudiantes del Técnico en Logística y Cadena de Suministros, podrán familiarizarse con la terminología que se utiliza en la implementación de estándares a nivel global.

Con estas capacitaciones los estudiantes podrán aspirar al programa de pasantías con GS1, una empresa rectora en los estándares de logística y operaciones de los procesos y es parte del fortalecimiento y la mejora continua de la UPED.