Conversatorio “El rol de la juventud en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, jóvenes que inspiran a la transformación positiva de nuestro mundo”

Publicado:  13 de diciembre de 2023.

La Dirección de Bienestar Universitario, desarrolló el conversatorio denominado “El rol de la juventud en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, jóvenes que inspiran a la transformación positiva de nuestro mundo”, evento donde participaron estudiantes de diferentes universidades como la UPES, ITCA-FEPADE, la UNAB y la UPED.

Los jóvenes conversaron sobre la importancia de la educación para ejecutar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que aportan a mejorar la economía, el ámbito social y ambiental. Dialogaron, además, del papel que desempeña la juventud en la toma de decisiones.