La UPED entregó diplomas a participantes en el curso: “Atención Integral a la Primera Infancia”

Publicado:   11 de diciembre de 2023.

La Universidad Pedagógica a través de la Facultad de Educación, realizó la clausura del curso: “Atención Integral a la Primera Infancia”, programa en el que participaron estudiantes de Profesorado y Licenciatura en educación Inicial y Parvularia, realizando voluntariado de círculos de familia, el que permitió brindar asistencia a la primera infancia y madres de diferentes comunidades del El Salvador.

El curso fue parte de la formación de los futuros educadores, donde realizaron su trabajo en áreas motrices, lenguaje, afectividad y atención temprana para niños menores de cuatro años y mujeres en estado de gestación. Contribuyendo así al desarrollo de las familias salvadoreñas.