Publicado:  15 de diciembre de 2023.

La creatividad de los estudiantes de la Licenciatura en Comunicaciones de la UPED, fue apreciada en una exhibición de fotografías que dejan a la imaginación distintas interpretaciones, siendo parte de la Expo foto Aesthetic Disruption: “Estilo más allá de la fotografía, arte de contar historias disruptivas”. Una exhibición realizada en el marco de la Séptima Semana de la Comunicación.

Y entre una diversidad de colores, miradas y expresiones corporales, las fotografías narran las historias detrás de un lente, aplicando de forma práctica los conocimientos técnicos y artísticos que los estudiantes desarrollan en clase.