“El Director del Centro de Investigaciones UPED, participó en diversas Conferencias en Universidades de California”

Publicado:   24 de noviembre de 2023.

Comprometidos con la Innovación y aportes investigativos, la Universidad Pedagógica, a través del Centro de Investigación UPED, dijo presente en diversas universidades de California, Estados Unidos, con la representación del Dr. José Heriberto Erquicia, Director de dicho Centro de Investigación, quien brindó interesantes contribuciones de experiencia cultural y de formación.

El Dr. Heriberto Erquicia, participó en un conversatorio en California State University, en Los Ángeles, con la temática “Afrodescendientes en El Salvador”.

De igual forma, compartió sus conocimientos en el simposio en University of California, Los Ángeles, donde abordó el tema: Negación de la "tercera raíz" en El Salvador.  Asimismo, el Dr. Erquicia, participó en el Congreso en California State University Northridge, desarrollando la temática “Cómo negar sistemáticamente una identidad étnica. El caso de los afrodescendientes en El Salvador”.

Compartir conocimientos en eventos internacionales, es parte del compromiso profesional que distingue a la Universidad Pedagógica.