La Universidad Pedagógica rinde homenaje al natalicio de Pedro Geoffroy Rivas.

La Universidad Pedagógica rinde homenaje al natalicio del Poeta Salvadoreño Pedro Geoffroy Rivas.

Publicado:   19  de septiembre de 2023

Pedro Geoffroy Rivas fue un poeta, antropólogo y lingüista salvadoreño, que dejó huella en la literatura nacional. Por eso, a través de la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural de la UPED, se desarrolló un homenaje en conmemoración del 115 aniversario de su natalicio en el mes de septiembre.

En este tributo se exhibió una exposición en diferentes espacios de la Universidad, con el retrato del escritor santaneco y fragmentos de su obra poética, además de desarrollar una serie de conversatorios sobre aspectos personales, su labor y los alcances de la obra: “Vida, pasión y muerte del Antihombre”, de Pedro Geoffroy Rivas.