Estudiantes UPED conocen sobre la Web3

Estudiantes UPED conocen sobre la Web3.

Publicado:   22  de agosto de 2023

Bajo el Programa “Encuentro-Universidad Empresa” fue desarrollada la conferencia "Las Nuevas Tecnologías", impartida por la Fundación Floración (FunFlora) a través de la Dirección de Alianzas Estratégicas de la UPED, con el objetivo de motivar a los estudiantes de diferentes carreras de las Facultades de Ciencias Económicas e Ingeniería sobre la importancia de la utilización de herramientas innovadoras, las cuales son necesarias para comprender cómo Web3 transformará el panorama tecnológico y laboral en El Salvador.

La Web 3.0, o Web3, es un conjunto de valores y aplicaciones técnicas que definen una nueva era de la World Wide Web. Teniendo como principales ejemplos la ubicuidad, la descentralización, la inteligencia artificial, la cadena de bloques (blockchain) y la conectividad.

Fundación Floración (FunFlora) es una organización sin fines de lucro salvadoreña dedicada a promover la educación, el desarrollo tecnológico, las oportunidades y un entorno de apoyo e infraestructura en El Salvador.