Autoridades de la UPED se reunieron con el Jefe de Misión Adjunto y Primer Secretario de la Embajada de Suiza con sede en Costa Rica.

Publicado:   18  de agosto de 2023

El Jefe de Misión Adjunto y Primer Secretario de la Embajada de Suiza con sede en Costa Rica, Vincent Laurent, realizó una visita a la Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”, en la cual sostuvo una reunión con Maestro Luis Manuel Aparicio, Coordinador de Investigación e Internacionalización y el Maestro Saúl Baños, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, con el objetivo de conversar sobre el potencial trabajo colaborativo existente entre ambas entidades.