Talleres formativos de sensibilización sobre los derechos de las personas con discapacidad

Talleres formativos sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Publicado:   05  de julio de 2023

La Universidad Pedagógica a través de la Coordinación de Servicios y Asesoría  Estudiantil, desarrollaron diversos talleres formativos de sensibilización sobre los derechos de las personas con discapacidad, con el objetivo de que los colaboradores administrativos y docentes de la UPED, puedan conocer generalidades de las discapacidades, normativas legales aplicable para las personas con discapacidad, norma técnica de accesibilidad al medio físico urbano y arquitectura, asimismo conocieron la norma técnica salvadoreña de accesibilidad para contenidos web.

Estos talleres fueron impartidos por el cuerpo técnico del Consejo Nacional para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (CONAIPD) quienes brindaron de forma teórica y práctica dichos talleres.