La UPED presente en el Conversatorio “Retos y desafíos del acceso a la información pública para las personas con discapacidad en El Salvador”

Publicado:   05  de julio de 2023

La Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”, participó en el Conversatorio “Retos y desafíos del acceso a la información pública para las personas con discapacidad en El Salvador” realizado por el CONAIPD. El Lic. Luis Eduardo Rivera, Vicerrector Académico de la UPED, compartió palabras sobre la importancia del acceso a la información para las personas con discapacidad desde el abordaje jurídico, mientras que el Mtro. Luis Alonso Rivera, Investigador Asociado de la UPED, fue parte del conversatorio representando a nuestra Casa de Estudios.