Ludoteca UPED realiza jornada recreo educativa en el municipio de Suchitoto.

Publicado:   21  de abril de 2023

La Universidad Pedagógica de El Salvador a través de la Dirección de Proyección Social y Promoción Cultural, en conjunto con la Coordinación de Servicios y Asesoría Estudiantil y la Ludoteca Universitaria, realizaron una jornada recreo educativa con las niñas y los niños del municipio de Suchitoto en el Parque San Martín, contando además con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Casa de la Cultura y  entidades gubernamentales y no gubernamentales de la localidad.

Esta actividad tenia por objetivo contribuir al aprendizaje de valores como: la solidaridad, trabajo en equipo, respeto y la amistad ya que a través de los diferentes juegos y actividades lúdicas las niñas y niños desarrollaron su pensamiento, imaginación y creatividad, aprendiendo a compartir y a convivir en un ambiente de alegría y seguridad. Esta jornada contribuye al establecimiento de un abordaje intersectorial e interinstitucional de promoción del desarrollo integral de la primera infancia.