Maestría en Administración de la Educación

Asignaturas: 16
DESCARGAR PENSUM

cta MAED

La Maestría en Administración de la Educación basa su enseñanza y mística en el trabajo administrativo de instituciones educativas, públicas y privadas, aunque también comprende aspectos como el diseño y administración del currículo. El programa permite al estudiante trabajar el concepto de organización de empresas educativas, junto a la investigación para fundamentar así toda la base teórico-práctica, la cual está orientada eminentemente a la gestión educativa, con una base sólida en las nuevas corrientes educativas, principalmente el enfoque constructivista de enseñanza-aprendizaje. De hecho, como parte de las estrategias metodológicas y de evaluación un 50% del contenido de las materias son desarrolladas con dicho enfoque.

Campo laboral:

• Planificación, investigación y evaluación de sistemas educativos.
  • Administración y supervisión del sistema educativo a nivel de regionalización educativa y de las instituciones que lo componen.
  • Docencia a nivel superior en las asignaturas que cubre la especialidad.
  • Evaluación costo-beneficio de la inversión en bienes y servicios de educación.
  • Asesoría dentro del campo de la administración de Educación Superior.
  • Interpretación de la administración de la educación como un proceso de toma y ejecución de decisiones.
  • Administrador de desarrollo curricular.
  • Director de instituciones educativas públicas y privadas.

Comunícate con nosotros a través de los medios que ponemos a tu disposición. Si usted desea más información llene este formulario, será contactado lo más pronto posible.

1461286397 phone

Teléfono 2205-8100 Extensión 207