Cursos de Actualización para profesionales de la Contabilidad y Auditoría

Curso de actualizacion para profesionales de la contabilidad

FICHA
Modalidad: Virtual
Costo por curso: $55.00
Duración: 10 horas por curso (incluye diploma de participación por curso).
Descarga de la ficha de inscripción Ficha de inscripción

Es importante que los profesionales de las Ciencias Contables se mantengan actualizados en las últimas tendencias de la industria, es por eso que la Universidad Pedagógica de El Salvador ha organizado en conjunto con el Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría y Auditoría los siguientes Cursos de Actualización, que brindan la acreditación de las 40 horas de Educación Continuada requeridas por el Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría Pública y Auditoria.

Cada seminario tiene un costo de $55.00.

Todos los Seminarios incluyen:
- Diploma de participación.
- Horas de Educación Continuada: Con cada Curso se otorgarán 10 horas; desarrollándose una hora sobre el tema de Ética.
- Los participantes pueden inscribirse por tema según su interés. O pueden tomar los cuatro Cursos para obtener las 40 horas de Educación Continua.

Métodos de inscripción:
1- Descargar el formulario de inscripción haciendo clic en el siguiente botón: Descarga el formulario de inscripción
2- Realizar el pago del curso o los cursos correspondientes llamando al 2205-8100 ext. 248 o realizando un abono a la cuenta número 068510005884 del Banco Davivienda.
3- Enviar comprobante y formulario de inscripción al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para dudas o consultas favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. o al número 2205-8100 ext. 309.

DIRIGIDO A

• Profesionales en el libre ejercicio de la Auditoria y Contabilidad inscritos en el Consejo de Vigilancia de la Profesión de Contaduría y Auditoría.
  • Administradores de Empresas, Analistas Financieros u otros profesionales interesados en las temáticas.

TEMAS A DESARROLLAR

NOMBRE DEL CURSO
FECHA DE REALIZACIÓN
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN MODALIDAD NOMBRE DEL FACILITADOR
1. Proceso de Adopción de NIIF PYMES 3  y 10 de octubre de 2020 28 de septiembre de 2020

Sesiones sincrónicas (Plataforma Meet) sábados de 7:30 am a 12:30 pm.

Licenciado en Contaduría Pública.

Ex miembro de equipo de trabajo Price Waterhouse y asesor de reconocidas empresas, además catedrático de la Universidad Dr. José Matías Delgado.

2. Tratamiento de Inventarios, Propiedad Planta y Equipo, Propiedad de Inversión y deterioro de los activos. 17 y 24 de octubre de 2020 12 de octubre de 2020 Virtual

Sesiones sincrónicas (Plataforma Meet) sábados de 7:30 am a 12:30 pm.

Licenciado en Contaduría Pública.

3. El Estado de Flujo de Efectivo y los instrumentos de Inversión 31 de octubre y 7 de noviembre de 2020 26 de octubre de 2020 Virtual

Sesiones sincrónicas (Plataforma Meet) sábados de 7:30 am a 12:30 pm

Mtro. Armando Durán

Máster en Finanzas

Licenciado en Contaduría Pública y Auditoría con estudios en Dirección Empresarial.

4. Aspectos técnicos del informe del auditor y la incidencia de la NIIF para PYMES. 14 y 21 de noviembre de 2020 9 de noviembre de 2020 Virtual

Sesiones sincrónicas (Plataforma Meet) sábados de 7:30 am a 12:30 pm

1461286397 phone