Sumando Esfuerzos con la Fundación Forever

Sumando Esfuerzos con  la Fundacion ForeverJulian Marrero.

La Universidad Pedagógica apoya los procesos educativos que impulsa la Fundación Forever a través del Programa Modelo Infinito, el cual propone la construcción de una comunidad en transición para el desarrollo de mejores condiciones de vida de los niños, jóvenes y vecinos de las comunidades Santa Eduviges, Montes de San Bartolo III y IV y Campanera en el municipio de Soyapango, San Salvador. En el ciclo 01-2014 participaron más de 70 estudiantes por medio del servicio social, apoyando actividades como: refuerzo escolar, informática, comunidad y deporte, recreación y cultura.