LXXI Graduación.

LXXI-Graduacion-Pedagógica332 estudiantes de la Universidad Pedagógica de El Salvador "Dr. Luis Alonso Aparicio" fueron investidos como nuevos profesionales en el Acto Académico de Graduación de la Septuagésima Primera Promoción.

Los graduandos realizaron el juramento que los compromete con la sociedad a actuar como verdaderos líderes y agentes de cambio con una conciencia solidaria al prójimo y a la comunidad. Este juramento exige, impone y manda una respuesta ante los desafíos que como profesionales deben cumplir de ahora en adelante en el marco de los valores que esta institución fomenta, con el compromiso de poner muy en alto el nombre de la Universidad y de nuestro país.

Los nuevos y exitosos profesionales recibieron sus títulos en Licenciaturas, Técnicos y Profesorados de las Facultades de Educación y de Ciencias Económicas; así como Maestrías en Administración de la Educación y Posgrados del Curso de Formación Pedagógica.

A todos ellos muchas felicidades y se les invita a continuar su formación para obtener nuevas herramientas académicas que les ayuden a enfrentar las exigencias de los mercados laborales.

LXXI-Graduacion-Pedagógica-1  LXXI-Graduacion-Pedagógica-2 LXXI-Graduacion-Pedagógica-3
 LXXI-Graduacion-Pedagógica-4  LXXI-Graduacion-Pedagógica-5  LXXI-Graduacion-Pedagógica-6
 LXXI-Graduacion-Pedagógica-7  LXXI-Graduacion-Pedagógica-8  LXXI-Graduacion-Pedagógica-9
 LXXI-Graduacion-Pedagógica-10  LXXI-Graduacion-Pedagógica-11  LXXI-Graduacion-Pedagógica-12