Presentadores

Marina Orellana y Rafael Borja, estudiantes destacados de Comunicaciones, fueron los designados para participar en el programa “Frecuencia 12-25” que se transmite por las tardes, de 3:30 a 5:30 p.m., por la señal de Televisión de El Salvador en Canal 10.

Este programa de corte juvenil tiene una sección llamada “Presentador por un día” que consiste en integrar como presentadores a una pareja de jóvenes talentosos que aspiren a incursionar en el mundo de la televisión. Nuestros representantes no sólo fueron capaces, sino que se lucieron opinando en temas, respondiendo a las preguntas de los presentadores, y manteniendo un muy buen nivel de comunicación, pese a no tener mayor experiencia aún en el ramo. Este es sólo el inicio de estos intercambios significativos para los comunicadores de la Pedagógica.

Estudiantes de Comunicaciones como presentadores por un día en Canal 10
Estudiantes de Comunicaciones como presentadores por un día en Canal 10 Estudiantes de Comunicaciones como presentadores por un día en Canal 10