Webinar "Uso de Software Libre para aplicar Inteligencia de Negocios"

BI

La Universidad Pedagógica a través de la Facultad de Ingeniería lleva a cabo el Webinar "Uso de Software Libre para aplicar Inteligencia de Negocios" el cual fue desarrollado por el Ing. Jorge Edwin Machado Leiva, Ingeniero en Ciencias de la computación, Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, este evento estuvo orientado a estudiantes y profesionales de las especialidades de Ingeniería y Ciencias Económicas.

Para ver nota completa, da click en el siguiente video: