udeonline

La Universidad Pedagógica continúa estableciendo alianzas, y recientemente firmó un convenio con UdeOnline de la Universidad de Occidente en Línea de Guatemala. Este nuevo lazo académico permitirá la creación de carreras y programas de estudio bajo la modalidad “On line”, así como el diseño y administración de proyectos.

Licenciaturas, técnicos y diplomados en Administración de Empresas con diversas especialidades como: Banca, Marketing Digital, Procesos Bancarios, Operaciones Bancarias, así como maestrías especializadas en Finanzas y Mercadeo son las principales apuestas de esta institución.

Es válido mencionar que El Salvador, a través de la Universidad Pedagógica, se incorpora con esta alianza a una red de universidades que continúa creciendo, dando pie al intercambio de docentes, así como nuevas investigaciones basadas en innovación y desarrollo.