Universidad Pedagógica fortalece su oferta académica “on line”

Universidad Pedagógica fortalece su oferta académica “on line”

udeonline



Recientemente firmó un convenio con la Universidad de Occidente de Guatemala, UdeOnline, que permitirá la creación de carreras y programas de estudio bajo la modalidad “on line”, así como el diseño y administración de proyectos.

Dentro de la oferta académica de esta modalidad se encuentran licenciaturas, técnicos y diplomados en Administración de Empresas con diversas especialidades como: Banca, Marketing Digital, Procesos Bancarios, Operaciones Bancarias, así como maestrías especializadas en Finanzas y Mercadeo, las cuales son las principales apuestas de esta alianza. Sin embargo, también existen propuestas de nuevos programas y carreras de carácter innovador que constantemente se irán lanzando.

El servicio educativo se proveerá ingresando a la página web del Campus Online que se creará con tecnología de última generación para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Experimentados tutores serán los encargados de conducir a los alumnos a través de ejercicios prácticos para consolidar los conceptos de las asignaturas y asegurar que cuentan con los conocimientos para desempeñarse con éxito en el ámbito laboral.

Este nuevo lazo académico permite la creación de escuelas, facultades, carreras y programas de estudio, así como el diseño, dirección, gestión, coordinación y administración financiera de estas entidades académicas, todas sus carreras y programas en materia de educación.

La Universidad de Occidente de Guatemala basa su modelo de enseñanza en el respeto de los derechos y libertades de cada individuo, fundamentalmente el derecho a la vida, la libertad y la propiedad. Considera que su filosofía de la libertad, en todos los campos de la vida humana, es el mejor medio que tienen los pueblos para salir de la pobreza.

A través de esta alianza de la Universidad Pedagógica, El Salvador se incorpora a una red internacional de universidades de prestigio en crecimiento, dando pie al intercambio de docentes, así como nuevas investigaciones basadas en innovación y desarrollo.





Miembro de:                                                                                                                                                                                                 
UDUAL SDSN auprides-home  aualcpi                   insaforp-home      

Diagonal Dr. Arturo Romero y 25 Avenida Norte San Salvador. El Salvador                 icon-phone-direccion Teléfono:  (+503)2205-8100 icon-phone-direccion Fax: (+503) 2226-4486  icon-email-direccion Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.