Azteca

“Limpiemos Nuestro El Salvador” así ha sido denominada la campaña impulsada por la Fundación Azteca y sus aliados para este año 2016. La campaña se lanzará el próximo 9 de octubre y tiene como objetivo principal promover un enfoque de reciclaje y reforestación mediante una jornada de limpieza, pintura y ornato. La Universidad Pedagógica suma esta actividad a sus esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial que realiza.

Algunos de los lugares en donde se estará desarrollando este esfuerzo son: Redondel El Platillo, Plaza de las Banderas, Parque Cuscatlán, y Boulevard Constitución. Simultaneo a esta actividad se pretende lograr la conformación y acreditación de comités ambientales en las empresas e instituciones, la implementación de prácticas como la separación de desechos sólidos, además de la unificación de distintas organizaciones trabajando en equipo por una causa social y ecológica trascendental.

En la presentación de la campaña se hizo entrega simbólica de diversos kits de limpieza que serán usados por los participantes el día del evento. Con esta actividad se pretende además sensibilizar a la ciudadanía en general sobre el cuido y conservación del medio ambiente.

Universidad Pedagógica se une a Fundación Azteca
Universidad Pedagógica se une a Fundación Azteca Universidad Pedagógica se une a Fundación Azteca